ZiZou dice adios a los merengues

Imagen: Cortesía

Por: Kevin Ribeiro, Klam News.- El entrenador francés Zinedine Zidane, anunció este jueves en rueda de presa que no seguirá al frente del banquillo blanco, cual empezó en enero del 2016 como sustituto de Rafa Benítez “el equipo necesita un cambio para seguir ganando”. 

Esta es una pésima noticia para el club madrileño, se va uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid, el hombre que devolvió la ilusión a la afición merengue cual se había perdido, dejando una marca histórica con tres champions consecutiva, dos mundiales de clubes, dos supercopa de Europa,una supercopa de España y una liga de España. 

Con la salida del entrenador francés de la casa blanca trajo como consecuencia una gran cantidad de rumores sobre quien estará al frente del banquillo merengue la próxima temporada, los más sonados para este cargo son el entrenador argentino Mauricio Pochettino actual entrenador del Tottenham Hotspur y el ex jugador del Real Madrid Guti.

Comentarios